Tigres decidió realizar cambios drásticos en el primer equipo en los últimos meses. Tras once años al frente del equipo, a Ricardo Ferretti no le renovaron el contrato y escogieron a Miguel Herrera como el nuevo director técnico.

Mientras se espera por muchas más novedades en el mercado de pases (la lista tanto de futbolistas que podrían llegar como de elementos que se irían es muy amplia), el Piojo recibió un duro golpe en el vestidor.

De acuerdo a la información que publicó Sancadilla, los jugadores están muy molestos por el 40 por ciento del salario que aún sigue retenido por el club para sanear los problemas económicos que causó la pandemia de COVID-19.

La medida se tomó hace un año. Hoy, pocos días después de que finalice el Guard1anes 2021 y de que existan rumores de las inversiones que harán Los Felinos en este mercado de pases, todo sigue igual.

Los comentarios le llegaron al estratega por intermedio de los referentes. Sin dudas es un tema de preocupación que deberá resolverse cuanto antes.