¡Sorpresa! Antes de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, la directiva de Tigres UANL cerró, casi en silencio, a un nuevo refuerzo internacional para el equipo dirigido por Miguel Herrera. Igor Lichnovsky y Diego Reyes tendrán competencia en el puesto de la zaga central por la llegada de un nuevo defensor.

De acuerdo a la información que empezó a circular en redes y medios de comunicación en las últimas horas de este martes, los Felinos amarrarán el fichaje de Samir Caetano, quien disputó la temporada pasada de la Premier League de Inglaterra con el Watford. Sí, un nuevo extranjero para los regiomontanos.

Ahora bien, para cumplir con el reglamento del futbol mexicano, los de Nuevo León deberán hacer una pequeña depuración en sus registros. Actualmente hay 10 extranjeros inscritos en la competición y uno de ellos deberá marcharse para abrirle paso al brasilero con pasado en Hellas Verona, Udinese y Flamengo.

Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Jordy Caicedo, Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac serán los nueve foráneos que continuarán a las órdenes de Miguel Herrera. Y el NFM que se marchará, en este periodo de transferencias, caerá por descarte...

Yeferson Soteldo se va de Tigres UANL

Multimedios Deportes comentó que el centrocampista venezolano, que ha tenido más polémicas que buenas actuaciones con la playera de los Felinos, tiene las horas contadas en la institución regiomontana. ¿Su posible destino? Brasil. San Pablo y Santos están disputándose el préstamo del sudamericano.