La variante Ómicron está avanzando con rapidez sobre el territorio mexicano. Los números están a la vista y es por eso que hay que seguir insistiendo en los cuidados para no sufrir más pérdidas como viene pasando desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Y ante esto, los jugadores de la Liga MX no está exentos: sobre todo porque la enfermedad volvió a propagarse ahí.

Aunque la información aún no ha sido oficial, el Francotirador de Récord reveló cuál es el equipo que empezó a sufrir por la cepa dominante: "En Toluca está que hierve la cosa, no tanto por la grilla que hay al interior sino porque estallaron de nuevo los casos positivos del bicho durante la pretemporada".

La directiva encabezada por Francisco Suinaga y Sinha se movió de manera veloz en el comienzo del mercado de pases para cumplirle con refuerzos de categoría al nuevo entrenador de los Diablos Rojos, pero Ignacio Ambriz no estaría logrando entrenar con el plantel completo para el Clausura 2022.

"Son, al menos, cuatro futbolistas y uno de ellos es Ían González, de quien se especula que podría salir incluso del equipo escarlata. Hay que poner atención en estos temas de nuevo, mi Liga MX", agregó dicha fuente, pidiendo a las autoridades que estén alertas a menos de dos semanas del inicio del torneo.