Con Ignacio Ambriz a la cabeza, Toluca empezó un proceso de reestructuración para ponerse en los principales lugares del futbol mexicano. Los Diablos Rojos son los terceros máximos ganadores de la Liga MX y la intención es retomar esa mentalidad ganadora que tanta alegría le dio a los aficionados...

Elementos como Daniel Álvarez, Carlos Guzmán, Leo Fernández, Jordan Sierra y Camilo Sanvezzo ya se sumaron al equipo de Edomex para afrontar el venidero Clausura 2022. Y lo curioso es que no habría bajas de peso, lo que generaría una buena competencia interna para conformar la alineación titular.

Felipe Pardo, Miguel Barbieri, José Vázquez, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos y Rubens Sambueza dejaron a la institución mexiquense en este periodo de transferencias, pero no fue el mismo final para Michael Estrada. A pesar de las ofertas del exterior, el delantero ecuatoriano definió su futuro para el próximo año.

"La renovación es un hecho. Se mantendrá en los Diablos Rojos", informó Blanca Ríos, periodista de Fox Sports, a través de su Twitter. Nacho Ambriz contará con ofensiva de ensueña con Leo Fernández, Alexis Canelo y un '9' matón que se definirá entre el elemento sudamericano y Camilo Sanvezzo.