En el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, Tigres UANL ganó, gustó y goleó por 4-1 a su similar del Deportivo Toluca en el Estadio Universitario y puso un pie en las Semifinales. Luego de lo que supuso el fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, los de Robert Dante Siboldi reaccionaron y le dieron una gran alegría a la afición.

Los Felinos comenzaron perdiendo de manera tempranera por el tanto de Leonardo Fernández, pero reaccionaron a través de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nicolás López. Ahora, obligaron a los Diablos Rojos a remontar en el encuentro de Vuelta, el cual se disputará el próximo domingo a las 12:00hs del centro de México en el Estadio Nemesio Diez.

Samir Caetano vs. Diego Lainez

En medio del partido entre Tigres y Toluca, Samir Caetano no se guardó nada y lanzó un imponente regaño a Diego Lainez en una jugada en ataque rival. Claro, el delantero que pasó por América y Betis no se preocupó por la marca, algo que hizo enfadar al zaguero central.

Diego Lainez, regañado por Samir (Imago 7)

Diego Lainez, regañado por Samir (Imago 7)

Tal como se pudo ver en la transmisión de TUDN, el brasilero explotó contra el mexicano y, entre otras cosas, le exigió: "¡NO TE QUEDES PARADO!". Minutos más tarde, el experimentado elemento se tuvo que retirar lesionado y no pudo seguir disciplinando a la joya, que dio un buen nivel en ofensiva