logotipo del encabezado
Liga MX

Chivas vs. Tigres | Guido Pizarro confesó: ¿la herida del Clausura 2017 sigue abierta?

Referente de Tigres UANL, Pizarro reveló si tomará como una revancha esta Final ante el Deportivo Guadalajara.

Guido Pizarro ya superó la Final del Clausura 2017
© Jose Luis Macias @pepertusiGuido Pizarro ya superó la Final del Clausura 2017

El Deportivo Guadalajara y Tigres UANL volverán a cruzarse en una Final, tal como lo hicieron en el Clausura 2017 de Liga MX. En esta ocasión, se verán las caras en la definición del Torneo Clausura 2023. ¿Se repetirá el resultado o esta vez los Felinos podrán imponerse?

Publicidad

Guido Pizarro, referente del plantel Regiomontano, es uno de los pocos “sobrevivientes” de aquella serie. En plática con TUDN, fue consultado sobre cómo tomará esta revancha y si sigue abierta aquella herida. Para sorpresa de muchos, respondió que ya dejó esta derrota atrás y sólo quiere darle una alegría a la afición universitaria.

En lo personal no (no es revancha), tenemos otra oportunidad de jugar una nueva final contra el mismo rival, pero nosotros tenemos que pensar en tratar de regalarle una victoria a nuestra gente y seguir haciendo esta institución lo más grande posible”, admitió el mediocampista argentino.

Guido Pizarro vive la Final del Clausura 2023 ante Chivas (Imago 7)

Guido Pizarro vive la Final del Clausura 2023 ante Chivas (Imago 7)

Publicidad

Más adelante, Pizarro aseguró que será una Final muy ajustada: Para llegar a esta instancia es en conjunto. (Chivas) tiene jugadores como los dos que nombraste (Alexis Vega y Víctor Guzmán) que son de muchísima calidad, pero si no hubiera un conjunto que trabaja bien en equipo difícilmente puedes llegar a esta altura, nosotros tendremos que desplegar nuestro futbol como equipo y tener las precauciones con ciertos jugadores de ellos, pero creo que va a ser una llave pareja a nivel de equipo”.

Guido Pizarro elogió a Sebastián Córdova

Está en un gran momento, ha trabajado para esto, tiene una calidad increíble, lo ha buscado, hay que seguirlo apoyando, que el equipo pueda darle esa estructura para que pueda desplegar su futbol, pero muy contento por él porque ha trabajado para esto”, sentenció Pizarro, halagando a Córdova, gran figura de la Liguilla.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo