Cruz Azul continúa con los movimientos en el mercado de pases de verano rumbo al Torneo Apertura 2023. La reestructuración de plantilla es una realidad: está a punto de concretarse la séptima baja para la próxima temporada, mientras que los refuerzos comienzan a llegar.

En las últimas horas, el mundo Cementero se vio sacudido por la llegada de Moisés Vieira, extremo brasileño por el cual se pagó la cláusula de cinco millones de dólares y en las próximas horas será oficialmente anunciado por el equipo que conduce Ricardo Ferretti. Está claro que Cruz Azul ha abierto la cartera, pues otras nuevas caras podrían arribar a La Noria a la brevedad…

En el mismo día en que Fortaleza despidió en sus redes sociales al jugador de 26 años y los aficionados de La Máquina supieron que contarían con un nuevo refuerzo, un rumor de mercado sorprendió a todos: ¡podría haber otro fichaje brasileño!

Cruz Azul estaría interesado en otro delantero brasileño

Así lo reveló la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, quien a través de su cuenta de Twitter publicó: “Me aseguran. Otro delantero brasileño en la órbita de Cruz Azul”. De todas maneras, la fuente no se animó a dar el nombre que estaría en el radar del cuadro de La Noria, pero las especulaciones no se hicieron esperar.

¿Tres brasileños en la plantilla?

Cabe mencionar que, además de la incorporación de Moisés Vieira, Cruz Azul se encuentra en negociaciones para hacerse con los servicios de Matheus Doria, central de la misma nacionalidad que el ex Fortaleza. ¿La plantilla de Cruz Azul se tiñe de Verde y Amarillo?