Luego de una temporada con altibajos, Cruz Azul pretende hacer una serie de cambios importantes para ser protagonistas del Apertura 2023. Si bien Ricardo Ferretti ha visto una gran mejoría en el equipo, pretende incorporar juventud y jerarquía en la plantilla. Y uno de los cambios más importantes puede encontrarse en la portería.

Lo que sucede es que Jesús Corona finaliza su contrato el 30 de junio y las conversaciones para extender su vínculo no han avanzado. La realidad es que el entrenador pretende otra clase de portero y busca opciones más jóvenes. Es por esa razón que se estima que ‘Chuy’ estaría en la búsqueda de un nuevo club.

El inesperado equipo al que llegaría Chuy Corona

Según se informó en ‘Futbol Picante’, Corona estaría muy cerca de cerrar su llegada a Querétaro para el Apertura 2023. Los ‘Gallos Blancos’ tuvieron un Clausura interesante, aunque no pudieron disputar la liguilla debido al mal balance que han tenido en las últimas temporadas.

Más allá de que es una situación que no está cerrada, Querétaro parece ser un destino más que interesante para Corona. Allí no solo tendría una titularidad asegurada, sino que también podría ejercer un rol de líder absoluto. Está claro que sería una gran incorporación para el equipo de Mauro Gerk.

Después de 14 años representando a la misma camiseta, Jesús Corona está listo para aceptar un nuevo desafío en su carrera. Sobre todo porque una de las condiciones para continuar en Cruz Azul es que ceda su puesto. Por lo tanto, ambas partes estarían de acuerdo en buscar nuevas opciones.