FC Juárez buscará revertir, en el torneo Clausura 2024 que se viene, la campaña que realizó en el pasado Apertura 2023. En este, apenas pudo lograr cosechar 18 puntos en 17 jornadas de temporada regular. De esta manera, no consiguió el boleto ni al Play In ni a la Liguilla.

Para esto, Diego Mejía, quien continuará siendo el entrenador de los Bravos de Juárez, solicitó la llegada de varios refuerzos de jerarquía para este nuevo año futbolístico.

Sin embargo, cuando parecía que se encaminaba para la llegada de tres buenas incorporaciones, todo dio marcha atrás. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta situación.

Mejía va por la redención (Getty Images).

Mejía va por la redención (Getty Images).

¿Qué jugadores no llegarán a FC Juárez?

El reconocido periodista Fernando Esquivel, en sus redes sociales, se encargó de dar a conocer la mala noticia que sufrieron los Bravos en las últimas horas con el mercado de pases.

FICHAJES CAÍDOS EN JUÁREZ. Luego de semanas negociando, FC Juárez RETIRÓ sus ofertas por Lalo Torres, Ronaldo Cisneros y Carlos Salcedo“, comenzó a informar Esquivel.

Luego, selló: “Chivas decidió retener a sus jugadores y pagó una indemnización por el incumplimiento de acuerdo. Con Salcedo, la semana pasada se rompió toda gestión, aún CAZ NO deposita la rescisión del Titán y Salcedo no saldrá hasta que esto ocurra“.