logotipo del encabezado
Apertura 2025

Un entrenador de la Liga MX puso en duda su continuidad: “Están muy molestos”

Un director técnico de la Primera División de México puso en duda su continuidad en el cargo tras los malos resultados.

Un entrenador de la Liga MX puso en duda su continuidad
© Getty ImagesUn entrenador de la Liga MX puso en duda su continuidad

Por la Jornada 12 del Apertura 2025 de la Liga MX, Puebla cayó 3-1 en su visita a Querétaro y se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones de la Fase Regular. Con apenas 5 unidades, el equipo está lejos de salir del sotanero y sufre fecha tras fecha.

Publicidad
¡Ay, Rayados! Puebla deja en ridículo a Sergio Ramos y Ricardo Marín marca un gol impensado

ver también

Luego de la derrota, el director técnico Hernán Cristante habló en conferencia de prensa, no solo del partido sino también de lo que atraviesa el equipo: “Lo que viene fallando no es de ahora, es la falta de atención. El equipo hizo un buen primer tiempo, pero los goles que recibimos fueron errores puntuales: mala cobertura, desconcentración. Era un partido controlado y se nos fue. Los errores individuales nos siguen costando y queda una sensación de mierda. Si ven que no hay mejora, estoy en disposición de irme”.

Además, habló de lo que piensan los directivos del club: “No sé qué vaya a pasar mañana, están muy molestos, ‘el Chiquis’ (Rafael García) también. Ellos valorarán y saben lo que pienso. Creo en este equipo, pero es un plantel que cambió a todos sus jugadores y necesita maduración. Los errores son muy puntuales”.

Tweet placeholder
Publicidad

Por último, agregó: “No me preocupa porque estoy más afuera que adentro. Tomé este desafío sabiendo lo complicado que era. Tengo estudio, carrera y esto es lo que amo. Estoy tratando de dejar algo en Puebla, pero cuando los resultados no acompañan, los técnicos se van”.

En cuanto a los números de Cristante en la Franja, las estadísticas no son alentadoras de momento. Tras 7 partidos dirigidos aún no ganó, cosechó apenas 2 empates y 6 derrotas. En cuanto a la efectividad, la misma es de apenas un 9,5% al sumar solo dos unidades sobre 21 en juego.

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas a 9 jornadas de terminar el Apertura 2025?

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Puebla por el Apertura 2025 de la Liga MX?

Los Franjeados buscarán ganar por primera vez desde julio luego de la Fecha FIFA. Por la Jornada 13 del torneo nacional chocarán de local ante Xolos en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 17 de octubre desde las 19:00 horas (Ciudad de México).

Publicidad
Lee también
Benjamín Mora dejó Querétaro y ya suena como candidato en otro equipo de la Liga MX
Liga MX

Benjamín Mora dejó Querétaro y ya suena como candidato en otro equipo de la Liga MX

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas tras la Fase Regular del Apertura 2025?
Liga MX

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas tras la Fase Regular del Apertura 2025?

James Rodríguez se despide a lo grande: asistencia de cachetada para el empate de León
Liga MX

James Rodríguez se despide a lo grande: asistencia de cachetada para el empate de León

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas a una jornada de terminar el Apertura 2025?
Liga MX

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas a una jornada de terminar el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo