Santiago Giménez tiene una cita muy importante con el Feyenoord. El conjunto de Rotterdam defenderá el liderato ante el Ajax, en una nueva edición del Clásico de Países Bajos que puede definir la carrera por el título en la Eredivisie.

El Bebote es la máxima figura del Feyenoord en este tramo de la temporada, ganándole el pulso a Danilo en la pelea por el puesto de delantero y siendo candidato a repetir en el once inicial con el que enfrentarán al Ajax en el duelo de este domingo.

El delantero mexicano habló sobre lo que espera para este partido y tuvo grandes palabras para Edson Álvarez. Santi reconoce que tiene una gran relación con el Machín y sostiene que es un jugador que todos deberían tener en su equipo.

"Edson es realmente un gran chico. Cuando me uní a la Selección Mexicana, me acompañó desde el primer día. Nunca lo olvidaré. Sí, tiene un cierto estilo de juego al límite. Personalmente, lo quiero mucho. Creo que todos los equipos necesitan un tipo así" dijo Giménez a AD.

¿Cómo está la Eredivisie?

Feyenoord actualmente marcha en la cima de la tabla general de posiciones del campeonato neerlandés, con una ventaja de tres puntos sobre el Ajax. Es por eso que una victoria en el Clásico podría ser decisiva en el desenlace de la temporada.