Desde su arribo al futbol de Países Bajos, el mexicano Edson Álvarez no ha dejado de brillar, y es que el futbolista de la Selección Mexicana sumó su tercer título general con el Ajax, lo que lo llevó a ser el tricolor más destacado de esta temporada en aquel país, pues tras vencer al Heerenveen, el Ajax sigue alargando su hegemonía como el equipo con más títulos en la liga holandesa de futbol, e incluso consiguió marcar el quinto en este duelo que les dio el campeonato.

Ante este panorama lleno de júbilo, el canterano de las Águilas del América decidió compartir un inesperado mensaje. Fue a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde el también indiscutible de la Selección Mexicana decidió escribir un filosófico e inspirador mensaje tras coronarse campeón una vez más con su escuadra, el cual invita a sus seguidores a no dejar de perseguir sus sueños.

“Las batallas de la vida son continuas, y no las gana el más fuerte, sino el que nunca desiste de su sueño. Weer kampioen van Nederlan (Campeón de Holanda otra vez)”, esto acompañado de una fotografía en la que se ve festejando este logro que llega a sus vitrinas junto a los otros que ha ido consiguiendo hasta el momento en su carrera, y el cual repercutió de manera positiva entre sus fanáticos.

Instagram Edson Álvarez

Instagram Edson Álvarez

Entre las felicitaciones que recibió por tras conseguir llevarse la liga neerlandesa con el Ajax, destacó la felicitación de la cuenta oficial de la Selección Mexicana en la que expuso lo siguiente: “¡Felicidades, campeón! ¡Muy merecido!”. Esto previo a la próxima convocatoria del Tri, la cual Gerardo “Tata” Martino y compañía darán a conocer en los próximos días, y donde Álvarez podría ser requerido, ya que el campeonato acabó para él y su escuadra.

Desde que Edson arribó al club se ha proclamado campeón de la liga holandesa y es que en la carrera de Álvarez con el Ajax sumó su segundo trofeo consecutivo de temporada regular, ya que en la temporada de 2019 - 2020 no se jugó el campeonato a causa de la contingencia por COVID-19, pero aun así se ha convertido en un indiscutible de la escuadra holandesa.