Sin el lugar que esperaba tener cuando dejó su rol protagínico en Porto para sumarse a las filas del Atlético Madrid, Héctor Herrera ha decidido tras trees temporadas como Colchonero que le llegó el momento de un cambio de aires y es por eso que ya tiene acordada su incorporación al Houston Dynamo de la MLS una vez que finalice el corriente curso.
Más allá de los nuevos objetivos que pueda plantearse en el ámbito deportivo,dejar Madrid significará para el mexicano despedirse de las amistades que cosechó en el paso por el Atlético. Uno de ellos es el francés Antoine Griezmann, con quien ha compartido tanto que parece haberlo vuelto incluso parte de su propio Team.
Así lo dejó ver HH con un posteo que realizó en sus redes sociales. Una foto que los muestra a ambos sonreír a cámara abrazados durante un entrenamiento. Con él, Herrera mostró que el delantero tiene como lema una típica frase, popularizada en el mundo por el grupo Molotov, que lo hace parte del Team México: “¡Viva México, cabrones!”.
Es oportuno destacar también que Griezmann tiene una innegable empatía con las costumbres latinoamericanas. Tomador frecuente del mate que es tan popular tanto en Uruguay como en Argentina, en el pasado se había asumido como “medio uruguayo”. Sin embargo, a la hora de elegir un club favorito en América se queda con Boca, de Argentina.
Herrera será el mexicano mejor pagado de la MLS
Según se avanzó tras la confirmación del fichaje de Héctor Herrera con Houston Dynamo, el mexicano tiene firmado un contrato que rondaría los 6 millones de dólares y lo convertirán en el mejor pagado de la MLS. La extensión del vínculo será hasta 2024, con una cláusula para prorrogarlo un año más.