Jorge Sánchez se sumó a la lista de los mexicanos que dieron el salto a Europa en este mercado de pases y ya está en Países Bajos, donde espera cerrar su nuevo contrato con el Ajax. El lateral derecho pasará por las pruebas médicas y posteriormente será presentado como nuevo refuerzo del campeón de la Eredivisie.

El ahora exfutbolista del América llegó con mucha ilusión a Ámsterdam y tiene objetivos muy ambiciosos de cara al futuro. Sánchez espera que el Ajax mantenga el nivel que viene mostrando en el campeonato neerlandés y además reconoce que sueña con la posibilidad de jugar una final de la Champions League.

"En estos últimos años como le ha ido en Champions, le ha ido muy bien. Yo vengo a poner mi granito de arena para llegar a las finales en la Champions, tener más campeonatos y seguir haciendo historia, que el Ajax siga creciendo como club, como lo grande que es", expresó Sánchez a ESPN tras llegar a Países Bajos

El lateral agradeció al América y Ajax por tener esta oportunidad de continuar su carrera en el futbol europeo. Sin embargo, todavía no podrá debutar en la Eredivisie debido a que tiene que resolver el trámite de la visa de trabajo, en un proceso similar al que tuvo que superar Santi Giménez con el Feyenoord.

"Estoy contanto y agradecido con Dios, con el Club América que me da esta oportunidad y con Ajax, más que nada. Estoy contento y vengo con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera. Ahora voy a estudios médicos y luego esperar para regresar y tener mi visa de trabajo", explicó el nuevo fichaje del Ajax.