logotipo del encabezado

¡Lo quiere afuera! Edson Álvarez le tendería la cama a su DT en Ajax

Edson Álvarez, junto con otros cuatro compañeros quienes son los referentes del plantel del Ajax, se expresaron en contra deAlfred Schreuder, el entrenador. ¿Ciclo cumplido?

¡Lo quiere afuera! Edson Álvarez le tendería la cama a su DT en Ajax
© Imago¡Lo quiere afuera! Edson Álvarez le tendería la cama a su DT en Ajax

El Ajax no está haciendo bien las cosas en esta temporada. Luego de la salida deErikten Hag, quien ganó una gran cantidad de títulos y le supo devolver la esperanza europea a una institución tan grande, la directiva se inclinó porAlfred Schreuder. Pero esta jugada no les ha salido de la manera esperada y hoy en día están ¡quintos! en el campeonato de la Eredivisie 2022/23.

Publicidad

Los de Ámsterdam están acostumbrados a pelear por el título local y dejar huella en Champions League, algo que no está sucediendo en la actualidad. Esto, sumado al trato que le da a sus dirigidos, ha generado una clara rúptura en el vestidor que podría terminar de la peor forma posible. Según informó Diario AS, se viene una especie de “revolución” interna…

La fuente indicó que los máximos referentes del plantel podrían “tenderle la cama” al estratega para que la directiva le busque un reemplazante. Ellos sonEdson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana,Dusan Tadic,Steven Berghuis,Davy Klaassen y Jurriën Timber, quienes se expresaron en contra del timonel y exigieron cambios.

Edson Álvarez y los referentes del Ajax se plantaron contraAlfred Schreuder (Imago)

Edson Álvarez y los referentes del Ajax se plantaron contraAlfred Schreuder (Imago)

Publicidad

Estos jugadores se habrían acercado al psicólogo del club el pasado 20 de enero para transmitirle el malestar del grupo sobre las formas que tieneAlfred Schreuder de entrenar. Éste les recomendó esperar al juego contra Feyenoord, el clásico que podía marcar un punto de inflexión en la temporada (finalizó 1-1), y recién después buscar posibles soluciones. ¿Y ahora?

Tweet placeholder

Luego de lo que fue el empate ante el líder del campeonato, este lunes hubo distintas reuniones en la cúpula de la institución en donde se cuestionó el futuro del DT. Los rumores indican que mantendrá su puesto, pero recibirá una “intervención” desde lo más alto de la dirigencia para tratar de salvar esta temporada.

Publicidad

“Según la prensa neerlandesa, la decisión de las altas esferas ajacied ha sido la deincluir un nuevo asistente en el cuerpo técnico de Schreuderque trate de atajar tanto los problemas de juego como los de vestuario”, indicó el portal mencionado. Por lo pronto, Ajax acumula 6 partidos sin ganar en la Eredivisie y quedó eliminado de la UEFA Champions League.

Lee también
Raúl Jiménez y Edson Álvarez opinaron del grupo de México
Selección Mexicana

Raúl Jiménez y Edson Álvarez opinaron del grupo de México

Lo que no se vio: La reacción de Edson Álvarez tras los abucheos de la afición
Selección Mexicana

Lo que no se vio: La reacción de Edson Álvarez tras los abucheos de la afición

Sorpresas, regresos y ausencias en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Selección Mexicana

Sorpresas, regresos y ausencias en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA

Edson Álvarez explotó contra el VAR tras el empate del Fenerbahce
Mexicanos en el extranjero

Edson Álvarez explotó contra el VAR tras el empate del Fenerbahce

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo