La presencia de Edson Álvarez con el Ajax para la temporada 2022-23 no es un hecho, especulándose que habría distintos clubes interesados en hacerse con sus servicios, además de que su equipo se ha desprendido de algunas de sus figuras.

Sin embargo, hoy existió un pequeño adelanto de que probablemente, el gigante holandés sigue contando con el mexicano. Se presentó la nueva indumentaria de la entidad, con el Machín como uno de los modelos de la misma.

La camisa tiene muy pocas modificaciones respecto a su diseño de la campaña anterior, únicamente agregando unas líneas en las mangas y detalles dorados en el escudo. Lo demás, respeta la tradición e historia del Ajax, el cuadro más ganador de Holanda.

Esta nueva camiseta ya se puede adquirir en todo el mundo para los fanáticos del equipo o del formado en América vía la página web del Ajax, que la oferta con un costo aproximado de 1800 pesos más gastos de envío.

Una campaña especial

En caso de quedarse en el cuadro Godenzonen, Álvarez cumplirá así su cuarta temporada en la Eredivisie, con el objetivo de seguir siendo uno de los referentes del cuadro que ahora dirigirá Alfred Schreuder, tras la salida de Erik ten Hag al Manchester United.