Hirving Lozano ha estado en boca de todos después de obtener el histórico título de la Serie A con el Napoli. Sin embargo, también se ha hablado del delantero debido a que su futuro futbolístico podría estar en otra institución, y en las últimas horas se lo ha vinculado con un importante equipo de Francia.

El Chucky tiene contrato con el equipo del sur de Italia hasta junio del año 2024, por lo que resulta factible que acepten negociarlo en el mercado de verano, a riesgo de perderlo en condición de libre. En este marco, la danza de equipos pretendientes no ha tardado en llegar.

En las últimas semanas, el atacante mexicano de 27 años fue colocado en la órbita de clubes como Newcastle y Arsenal. Sin embargo, a los de la Premier League le habría surgido un importante competidor desde la Ligue 1.

De acuerdo a información del periodista especializado en mercado, Ekrem Konur, el Olympique de Lyon preguntaría condiciones para llevarse al Chucky Lozano de cara a la próxima temporada. Según el sitio Transfermarkt, el valor de mercado del atacante es de 28 millones de euros.

Lyon: ¿Un buen destino para Chucky Lozano?

A falta de dos jornadas para que culmine la temporada 22/23 de la Ligue 1, el Lyon se ubica en la séptima colocación con 59 unidades, y se encuentra casi sin chances de acceder a la zona de reclasificación para la UEFA Europa League.