La llegada de Héctor Herrera al Houston Dynamo marca un nuevo paso en la carrera del mediocampista mexicano, que ahora tendrá un importante reto y buscará regresar a la franquicia a los primeros planos.

El mediocampista apostó por la estabilidad y estar cerca del país, además de minutos seguros para llegar en la mejor forma posible a Qatar 2022, por lo cual abandonó el sueño europeo con el Atlético de Madrid, pese a que en la última campaña llegó a ser titular indiscutible de Diego Pablo Simeone.

 

La afición del Houston Dynamo mostró estar ilusionada con la llegada de una de las piezas clave en la Selección mexicana, y este miércoles 29 de junio fueron a recibir a Herrera en el aeropuerto de la ciudad.

 

 

A través de un video difundido en sus redes sociales, The Orange mostró a decenas de aficionados yendo a darle una cálida bienvenida al mexicano y su familia, que muy contento firmó autógrafos y se tomó algunas fotos. 

Siguen los recibimientos

El próximo viernes 1 de julio a las 8 de la noche hora local, el Houston Dynamo organizó una fiesta especial para HH, a la cual los aficionados pueden asistir para darle así la bienvenida a su nuevo referente en el medio sector.