logotipo del encabezado
Mundial Sub 20

No sólo a México: Argentina se burló de Colombia tras eliminarlo del Mundial Sub-20 2025

Los jugadores de la 'Albiceleste' volvieron a ponerle picante a un nuevo triunfo clave en la Copa del Mundo.

Argentina celebró con picardía la clasificación.
Argentina celebró con picardía la clasificación.

La Selección Argentina no le teme a nada ni a nadie y volvió a imponerse con autoridad en su camino al título: la ‘Albiceleste’ celebró otra vez en tierras chilenas, logró un triunfo merecido y eliminó a Colombia del Mundial Sub-20, para meterse en una nueva final del máximo torneo de la categoría luego de casi dos décadas.

Publicidad

Tal como le sucedió con México, los futbolistas cafeteros ‘hablaron antes’, como dicen en Argentina, y los jugadores albicelestes devolvieron los recados luego de la victoria. Con la clasificación consumada a la final, los futbolistas de la selección juvenil de Argentina le respondieron a sus rivales vencidos con un festejo alocado en el vestidor.

En el vestuario, el plantel y parte del staff que integran la delegación, le dedicaron un cántico a modo de burla a la Selección Colombiana. En la previa del encuentro, algunos jugadores del elenco tricolor habían mencionado que eliminarían a Argentina en semifinales y que serían ellos quienes provoquen a sus oponentes, pero al final no pudieron lograrlo.

Cuándo juegan Argentina vs. Marruecos por la final del Mundial Sub-20 2025: día y hora del partido

ver también

Para mofarse de sus contrincantes, con Gianluca Prestianni a la cabeza (dio la asistencia del gol y fue MVP del triunfo) entonaron un tema clásico de la Selección de Colombia, que sobre todo los futbolistas cafeteros de la Mayor acostumbran gritar a toda voz cuando ganan partidos. El año pasado, durante la Copa América, había sido un video viral en las redes.

Publicidad

“Mami, prenda la radio, encienda la tele, no me molesten que hoy juega la sele”, cantaron con euforia los jóvenes de la escuadra albiceleste tras dejar en el camino al conjunto tricolor. La popular canción, llamada ‘El Ritmo que nos Une’ y compuesta por Ryan Castro y SOG, fue apropiada por la Sub-20 Argentina para reírse de los colombianos.

Tweet placeholder

Al retirarse del estadio junto a sus compañeros, además, Prestianni volvió a agitar los humos y encendió todavía más los ánimos en torno al combinado celeste y blanco. El delantero del Benfica, que ya le había enviado un recadito a México, apuntó contra quienes le van a los rivales de Argentina y dejó un mensaje de cara a la final ante Marruecos: “que el público siga en contra que es cábala”.

Publicidad
Tweet placeholder
Estrella de Argentina Sub-20 se burla de México tras eliminarlo del Mundial: “Hablaron mucho”

ver también

Lee también
James Rodríguez advirtió a CR7 y los rivales de Colombia en el Mundial 2026
Mundial 2026

James Rodríguez advirtió a CR7 y los rivales de Colombia en el Mundial 2026

La ventaja que podría tener James Rodríguez por sobre Cristiano Ronaldo
Mundial 2026

La ventaja que podría tener James Rodríguez por sobre Cristiano Ronaldo

Ni James ni Falcao: este es el ídolo colombiano de Richard Ríos
Futbol Internacional

Ni James ni Falcao: este es el ídolo colombiano de Richard Ríos

Luis Díaz cuesta 70 millones: ¿Cuánto vale el segundo colombiano más caro?
Futbol Internacional

Luis Díaz cuesta 70 millones: ¿Cuánto vale el segundo colombiano más caro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo