Mazatlán terminó el Clausura 2023 en la última posición de la tabla. Tras los malos resultados, inmediatamente se dio de baja a 10 jugadores, incluido su director técnico, Rubén Omar Romano.

Desde hace algunos días comenzó la restructuración de los Cañoneros para buscar hacer una mejor actuación en el próximo torneo. Uno de los principales fichajes que buscaban era un portero. Ante esta necesidad llega Hugo Gonzáles proveniente de los Rayos del Nexaca.

Inmediatamente Hugo llegará para ser la competencia del arquero charrúa Nicolás Vikonis. Con 32 años de edad, el exguardameta de los Rayos vestirá su quinta camiseta en la Liga MX después de pasar por América, Monterrey, Necaxa y Juárez.

El palmarés de Hugo Gonzáles es de siete títulos a lo largo de su carrera: Dos campeonatos de Liga MX con América, dos Ligas de Campeones de Concacaf, además, en la temporada 2015-2016 fue elegido como el mejor portero de la liga. Finalmente, dos campeonatos de Copa MX con Monterrey y un título de Copa Oro con la Selección Mexicana en 2019.

A pesar de llegar proveniente de Necaxa, la carta de Hugo Gonzáles pertenecía a Monterrey (Imago)

A pesar de llegar proveniente de Necaxa, la carta de Hugo Gonzáles pertenecía a Monterrey (Imago)

Aunado al fichaje de Hugo Gonzáles con Mazatlán, el cuadro de la perla del pacifico anunció la llegada de José Madueña, lateral derecho proveniente de Querétaro.