Pumas vivirá un domingo que es de vida o muerte. Si bien es cierto que una derrota aún no los dejaría eliminados, la realidad es que sería casi una misión imposible poder acceder al repechaje. Por lo mismo, y antes de pensar en el Clásico Capitalino, Jorge Ruvalcava se dijo consciente de quetienen que vencer al Toluca para llegar al estadio Azteca con más argumentos y posibilidades.
“Ganando este partido llegaremos contra América con mucha motivación para sacar puntos del Azteca. Sé que ganando esos partidos después nadie querrá enfrentarnos y en la Liguilla es otro ambiente, no importa lo que pasó en toda la temporada, llegando al repechaje sé que nadie nos va a parar”, dijo el volante para TUDN.
En ese sentido, el autor del tercer gol ante el Atlético de San Luis dejó claro que todo el plantel va en la misma línea y son conscientes de que sólo hay un resultado que les funciona. “Nos tocan tres partidos, tres finales más que nada ante tres equipos de los mejores de la liga, entonces nosotros sabemos que ante Toluca en casa no queda otra más que ganar, no nos sirve el empate y perder mucho menos”, sentenció el ofensivo.
Prohibido perder
Por el mal torneo que tuvieron bajo las ordenes de Rafael Puente, Pumas se encuentra lejos del repechaje. Sin embargo, para mantener la esperanza viva, tienen que vencer al Toluca este domingo.Recibirán a los Diablos Rojos en el Olímpico Universitario y sólo les funciona sumar los tres puntos.