Por su jerarquía de equipo grande en el futbol mexicano, los Pumas del Club Universidad Nacional no pueden permitirse estar en el fondo de la clasificación como lo están en el presente torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MXsituación que tiene sumamente molestos a sus aficionados.

Después de las primeras cinco jornadas del campeonato, los Pumas dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini sólo han sumado dos puntos y además son la peor ofensiva del torneo con un solo gol a favor, situación que comentó el delantero argentino Martín Bravo, y también son una de las peores defensivas con ocho goles en contra.

La situación es insostenible y ha colmado la paciencia de la afición de los felinos universitarios que van a manifestarse horas antes del partido contra Puebla, correspondiente a la sexta jornada del torneo. La Rebel, uno de los principales grupos de animación, llamó a los aficionados del equipo auriazul a manifestar su molestia.

¿Dónde será la protesta?

A través de sus redes sociales, la Rebel lanzó el siguiente mensaje "Pueblo auriazul: Pumas no merece estar así en estos momentos. Expresemos nuestra impotencia y descontento" y convocó a los aficionados a reunirse el domingo 22 de agosto a las 9 de la mañana en la tienda Nike junto al estadio Olímpico Universitario.

En días pasados al ver que Pumas no ha sido capaz de sumar de tres puntos ha habido voces de personajes ligados a la historia del club universitario, algunas en tono crítico como la del chileno Juan Carlos Vera y otras con la esperanza de ver a los Pumas resurgir como lo expresó Guillermo Vázquez.