En el cierre de la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Portugal derrotó 2-0 a Uruguay en el Estadio Lusail. Se midieron a partir de las 13:00hs del centro de México en duelo correspondiente al Grupo H, el cual también cuenta con Ghana y Corea del Sur.

Mientras los europeos tenían el objetivo de obtener un nuevo triunfo para asegurar su boleto en los Octavos de Final de la competencia; los sudamericanos llegaban con urgencia. Igualaron 0-0 en su debut contra el elenco asiático, por lo que esta caída los deja en la cornisa...

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

Fernando Santos, Director Técnico de los Lusos, ha decidido mandar la siguiente alineación desde el inicio: Diogo Costa; João Cancelo, Rúben Dias, Pepe, Nuno Mendes; Bernardo Silva, Rúben Neves, William Carvalho; Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y João Félix.

La Celeste, por su parte, formó así por elección de Diego Alonso: Sergio Rochet; Sebastián Coates, Diego Godín, José Giménez; Guillermo Varela, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Mathías Olivera; Darwin Núñez y Edinson Cavani.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Portugal y Uruguay.

CRISTIANO RONALDO, EMOCIONADO CON EL HIMNO

 

BENTANCUR CASI HACE EL MEJOR GOL DE LA COPA

¡GOL DE PORTUGAL! Bruno Fernandes lo metió, CR7 lo celebró

ACTIVISTA SE METIÓ EN EL CAMPO DE JUEGO

 

¡GOL DE PORTUGAL! Bruno liquida la historia de penal

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV- app22