Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 13:00hs del centro de México, se disputará uno de los partidos más esperados en la historia de la fase de grupos de los Mundiales. En el Estadio Lusail, que seguramente estará al máximo de su capacidad (80 mil espectadores), la Selección Nacional se medirá frente a Argentina en un duelo que decidirá el futuro de ambos en la Copa de la FIFA 2022.

El Tri arriba a este choque con 1 punto, ya que igualó 0-0 frente a Polonia. La Albiceleste, por su parte, llega con 0 unidades tras perder de forma insólita ante Arabia Saudita. Esto quiere decir que el equipo de Lionel Messi quedará eliminado de la competencia con una fecha de anticipación si cae ante los dirigidos tácticamente por Gerardo Martino. Situación totalmente impensada.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

La terna arbitral para México vs. Argentina

Hace instantes, la FIFA dio a conocer la terna arbitral para este impactante partido que protagonizarán México y Argentina. Y esto genera cierta preocupación en ambos equipos ya que, a pesar de que designaron a un silbante que es considerado como uno de los mejores del mundo, sus estadísticas en cuanto a tarjetas mostradas son llamativas.

Captura de Twitter (FIFA Media)

Captura de Twitter (FIFA Media)

Daniele Orsato será el juez principal, y estará acompañado por Ciro Carbone (asistente 1) y Alessandro Giallatini (asistente 2), todos de Italia. El cuarto será Istvan Kovacs (Rumanía); y en el VAR estarán: Massimiliano Irrati (Italia), Paolo Valeri (Italia), Roberto Díaz (España) y Jerome Brisard (Francia). 

Captura de Twitter (FIFA Media)

Captura de Twitter (FIFA Media)

Daniele Orsato, el tarjetero de México vs. Argentina

Daniele Orsato fue el encargado de dirigir Qatar vs. Ecuador, el encuentro inaugural del Mundial de Qatar 2022. Mientras otros árbitros han sido precavidos a la hora de mostrar tarjetas, él no dudó: mostró 6 amarillas. Además, cobró un penal para los sudamericanos que terminó en gol de Enner Valencia. A lo largo de su carrera, arbitró un total de 395 partidos y registra: 1904 amonestaciones (4.82 por partido), 86 expulsiones (0.22 por partido) y 104 penales (0.26 por partido).

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22