Gran parte de las selecciones mundialistas ya han confirmado sus listas de 26 jugadores convocados para Qatar 2022. Una de las que aún no hizo oficial la nómina es la Selección Mexicana, la cual aún tiene algunos interrogantes, como por ejemplo, saber si Raúl Jiménez llegará o no en condiciones.

El atacante del Wolverhampton ha sido fundamental en los planes de Gerardo Martino desde que este tomó las riendas del Tri. Sin embargo, tras una grave lesión, su nivel no volvió a ser el de antes y en esta temporada apenas ha podido sumar minutos por culpa de una pubalgia que arrastra.

La intención de Gerardo Martino es esperar hasta último momento para tomar una decisión respecto a Raúl Jiménez, quien ya se entrena en Girona junto al resto de sus compañeros. Incluso, el centrodelantero estuvo en el banco de suplentes ante Irak, pese a que la intención era no utilizarlo.

Previo al último amistoso, ante Suecia, y al recorte definitivo en la lista de convocados, Raúl Jiménez podría volver hacia Londres, ausentándose de una o dos prácticas con el Tri. Y es que según informó el periodista David Medrano, la recomendación del Wolverhampton es que  el futbolista reciba una inyección más en la zona del pubis para disminuir las chances de una recaída.

¿Estará ante Suecia?

La intención de Gerardo Martino y compañía es que Raúl Jiménez, si está en condiciones, pueda sumar algunos minutos en el amistoso ante Suecia, el próximo miércoles 16 de noviembre. Los próximos días, entonces, serán fundamentales para determinar si el atacante de los Wolves estará o no en Qatar 2022.