Extrañamente, Saúl El Canelo Álvarez decidió subirse a caballo de una polémica con Lionel Messi luego que se difundiera un video en que el capitán de la Selección Argentina, autor de un gol en la victoria 2-0 sobre México, parecería estar pisando una playera del Tri en el vestuario de La Albiceleste.

Desde sus redes sociales, el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano consideró esa situación una falta de respeto a su país e incluso amenazó con hacerle pagar la actitud a La Pulga si llegaba a encontrárselo. Y no cambió demasiado su actitud luego que se saliera a desmentir que Messi hubiera tenido alguna intención de faltar el respeto a los mexicanos.

 

Al ver la desafiante actitud de Canelo Álvarez en su cuenta de Twitter, que le valió crítica incluso de parte de muchos de sus compatriotas, un gran número de usuarios argentinos comenzó a buscar quien defienda a Lionel Messi de la amenaza del tapatío. Y la elección fue casi unánime: Marcos Maidana.

Si bien El Chino lleva tiempo retirado, incluso sin que se lo pueda considerar entre los tres mejores boxeadores argentinos a juzgar por lo que ha ganado en su carrera deportiva, se ha vuelto un ídolo popular en su país, especialmente por la gran trascendencia que tomaron sus dos combates ante Floyd Mayweather.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

"Messi no es boxeador para que lo andes retando a duelo, así que ni se te ocurra tocarlo. Si queres un desafío acá tenes al Chino Maidana, el tipo que cagó a bifes a Mayweather. COSA QUE VOS NO PUDISTE HACER, FANTASMA!", escribió un usuario. "Necesito que el Chino Maidana vuelva al boxeo y le baje los dientes al Canelo", escribió otro. ¿Aparecerá El Chino para poner orden?

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22