Las semanas pasan, y cada vez está más cerca de comenzar Qatar 2022, la justa más importante cada cuatro años y que esta vez tendrá ingredientes que lo convertirán en un torneo inovidable para todos.

La Selcción mexicana tiene un camino complicado. Se medirá ante Arabia Saudita, Polonia y Argentina, rival que siempre le ha traído dolores de cabeza y que está señalado como gran favorito para llevarse el sector.

Hace algunas semanas se pudo ver a Lionel Scaloni charlando con el Tata Martino, una imagen que resultó muy polémica debido a que ocurrió mientras se disputaba la Liga MX. Ahora el timonel Albiceleste analizó a su grupo, entre ellos al Tricolor.

“Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”, dijo para ESPN.

Respeta a México

Esta no es la primera ocasión que Scaloni dedica palabras positivas al conjunto nacional. Recordó el duro partido en 2006 que apenas pudieron vencer a México con un golazo de Maxi Rodríguez, además de considerar al Tri uno de los equipos que más se les complica en la Copa del Mundo.