Hace poco más de una hora, Argentina derrotó nuevamente a México en una Copa del Mundo tras ganarle por 2-0 en la segunda jornada del Grupo C de Qatar 2022. Por otro lado, luego del encuentro Álvaro Morales estalló y lanzó una dura acusación contra Gerardo Martino en la mesa de Futbol Picante. 

En el Estadio Lusail, el Tri del Tata Martino no pudo dar ningún tipo de respuesta para revertir el encuentro con el seleccionado albiceleste. Sin duda, la Selección Mexicana realizó un encuentro horrible y cuando estuvo abajo del marcador no pudo hacerle daño a un Dibu Martínez que solamente tuvo que trabajar en el tiro libre de Alexis Vega del primer tiempo. 

 

Por otra parte, luego del encuentro, quien estalló en redes sociales y ESPN fue Álvaro Morales que lanzó munición pesada contra Gerardo Martino al acusarlo de entregar el partido. “Por más que el primer tiempo Argentina y Messi no hicieran mucho, qué podemos esperar cuando le entregó el partido tácticamente, cuando no pudo motivar a estos jugadores, cuando hizo cambios terribles”, comenzó el Brujo. 

Y agregó: “¡Ojo! ¿Qué podemos esperar? Tenemos el Caballo de Troya adentro. Messi no había hecho absolutamente nada, nada hasta el gol que pudo haber detenido Guillermo Ochoa. ¿Cómo estoy? Muy Molesto. Le pasa a un centímetro Mauricio. Pudo haber detenido el gol. El problema no es tanto de él, sino que del Tata”

¿Qué necesita México para clasificar a octavos de final?

Tras esta derrota ante Argentina, México cierra la jornada 2 como sotanero del Grupo C de Qatar 2022 con un solo punto. Por otro lado, para poder alcanzar los octavos de final del mundial, el Tri debe ganarle a Arabia Saudita el próximo miércoles y debe esperar a que Polonia derrote al seleccionado sudamericanos o a la diferencia del gol que haya si los de Lionel Scaloni se quedan con los tres puntos. 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22