El Tri de Gerardo Martino se encuentra a horas de jugar la final ante Estados Unidos por la Nations League, con el objetivo de llegar a la Copa Oro 2021 de la mejor manera. Por otro lado, mientras el Tata resuelve la disyuntiva en relación al centro delantero, Miguel Herrera dijo quién debe volver a ser considerado ese puesto es Chicharito Hernández

La lesión de Raúl Jiménez puso a estratega de la selección mexicana contra la espada y la pared porque no termina de encontrar el jugador ideal para esa posición. Tanto Alan Pulido y Henry Martín han tenido sus oportunidades y no terminaron de convencer. 

Sin embargo, quien tuvo un buen inicio de temporada en la Major League Soccer y sabe lo que son los partidos importantes es Javier Chicharito Hernández, quien parece no tener una nueva posibilidad en el Tri hasta que Gerardo Martino deje de ser el técnico. En relación a esto, Miguel Herrera, extécnico del seleccionado, habló con ESPN y dijo que el atacante de Los Angeles Galaxy merece ser llamado nuevamente a la selección. 

“Así son todos los delanteros, no conozco a uno que no haya caído en ese bache de no ser el goleador. Javier ha demostrado que ya encontró el ritmo y puede ser un goleador importante. Para mí debería ser considerado en Selección”, expresó el Piojo en el programa Ahora o Nunca

Y agregó: “Javier tuvo un bache como lo puede tener cualquier delantero del mundo, pero de repente en México se nos olvida muy rápido que es el máximo goleador de la Selección; es un tipo muy profesional que se mata en la cancha"