¿Quién no sueña con ser parte de la Euro 2020?, o mejor aún ¡poder formar parte de la gran final de la Eurocopa! Pues te tenemos grandes noticias, porque existe una manera de que puedas estar ahí y no tendrás que subirte a un avión para lograrlo. 

Entre el coronavirus, las restricciones sanitarias, la economía y la limitación de boletos, cruzar el Atlántico para asistir a la gran final en el estadio de Wembley de Londres no es una tarea fácil, en realidad es muy complicado. 

Y por eso activaciones como #vivoSuperTime nos emocionan tanto, porque te permitirán demostrar y vivir tu pasión futbolera sin tener que sufrir todos estos inconvenientes. 

El secreto para estar en la final de la Eurocopa 2020

¡Cámara y acción! Debido a las circunstancias actuales la Eurocopa ha tenido que adaptarse y para su ceremonia de clausura ha preparado un espectáculo muy original. La ceremonia contará con una combinación de acciones en vivo y realidad aumentada y los participantes de esta activación tendrán la oportunidad de formar parte de ella. 

Así es, la activación #vivoSuperTime va  a lograr que por unos instantes tú estés proyectado en las pantallas del estadio de Wembley apoyando a tu equipo favorito. Así que ponte la camiseta y vete preparando. 

Tómate una selfie, graba un vídeo con tus mejores porras, baila con tus mejores pasos de TiTok, lo que creas necesario para demostrar tu pasión por el equipo, y súbelo a tus redes sociales con el hashtag #vivoSuperTime. Los mejores serán seleccionados para presentarse en la ceremonia de clausura del torneo. 

Aún no sabemos quién se llevará la copa este año, tal vez República Checa nos dé la sorpresa o Italia se lleve un triunfo más a casa. De lo que estamos seguros es que esta final no estará completa si no estás ahí, así que participa.