Luego de 3 años extraordinarios en el Fútbol Club Oporto de la liga portuguesa, en donde obtuvo 5 títulos y se ganó el volver a ser considerado para la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Agustín Marchesín ha tomado la decisión de cambiar de destino. En los últimos meses perdió la titularidad y todo el protagonismo que supo tener, por lo que no le interesa ser suplente y le pidió a su agente buscar un nuevo club.

El exportero del Club América sabe que en los próximos tres meses se juega la convocatoria al Mundial de Qatar 2022, por lo que tiene que elegir sabiamente para recuperar un lugar que parece haber perdido por su inactividad. Tal como te adelantamos en Bolavip la última semana, tiene todo acordado para ser refuerzo del UD Almería de La Liga de España. Pero...

 

En el mundo del futbol hay ciertas reglas implícitas que los jugadores deben seguir a rajatabla, y una de ellas es que una vez que le dan su palabra a un club y/o llegan a un acuerdo, ya asumieron un compromiso y tienen que fichar con el equipo. A Marche le acaba de surgir una nueva oferta, la cual es mejor que la de los Rojiblancos, por lo que podría protagonizar un escándalo en el mercado europeo.

Mientras los fanáticos del Almería lo esperan con los brazos abiertos, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet "se metió en la puja" por el arquero y buscan contratarlo a como dé lugar, según la información que acaba de extender César Luis Merlo, periodista especializado en la ventana de transferencias. No solo eso: la negociación entre el club y el jugador está muy avanzada.

 

La fuente aseguró que solo "restan algunos detalles por pulir", ya que Agustín Marchesín intentará rescindir su contrato con Porto (le queda un año) y así poder llegar en condición de agente libre al Celta. De esta manera, en Almería pueden ir olvidándose de él y buscando una nueva opción para la portería.