La carrera de Jesús Corona cambió radicalmente en este mercado de pases. Y es que, después de más de seis años en Porto, el futbolista mexicano surgido de la cantera de Rayados de Monterrey cambió de competición dentro de Europa: Sevilla lo fichó, cumpliéndole el capricho a Julen Lopetegui.

 

 

El mediocampista, también reconocido como extremo por derecha, ya sumó sus primeros minutos en La Liga y se ganó los elogios de importantes analistas de España. Los Dragones seguramente lo extrañarán, aunque ya entendieron que llegó el momento de dar vuelta la página y anunciar su reemplazo.

 

Este lunes, a través de las redes sociales, el club luso dio a conocer en sociedad el nombre del que suplirá a nacido en Hermosillo. Curiosamente, será un ex Cruz Azul el que tendrá sobre su espalda la responsabilidad de tomar los hilos de la ofensiva del conjunto dirigido por Sergio Conceição.

Stephen Eustáquio fichó por Porto

"Es un motivo de orgullo. Trabajé mucho para llegar aquí, pero, como dice mi padre, lo más difícil es mantenerlo y no llegar. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar", comentó el futbolista que portará el dorsal número 46 después de haber sido transferido desde el Paços de Ferreira.

Stephen Eustáquio representó a Cruz Azul en 2019 pero una lesión lo dejó fuera de la consideración de Pedro Caixinha, quien por entonces dirigía al cuadro de La Noria. Hoy es una pieza clave en la Selección de Canadá, que sueña con estar presente en el Mundial de Qatar 2022. ¿Hará olvidar a Tecatito Corona?