logotipo del encabezado
UEFA

Esposa del capitán del Mallorca denuncia acoso en Arabia tras la Supercopa contra Real Madrid: “Nos han hecho fotos”

La pareja de Dani Rodríguez manifestó públicamente su descontento por el accionar de los aficionados árabes en Jeddah.

Fuerte denuncia de la esposa del capitán de Mallorca tras el partido de Supercopa con Real Madrid
© GETTY IMAGESFuerte denuncia de la esposa del capitán de Mallorca tras el partido de Supercopa con Real Madrid

Real Madrid goleó este jueves a Mallorca por 3-0 en las semifinales de la Supercopa de España en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. La victoria blanca no solo estuvo marcada por los goles en el agregado, sino también por el nuevo cruce entre Vinícius y Pablo Maffeo. Ahora bien, ahora se le sumó un nuevo condimento a este cotejo: una denuncia de la esposa de Dani Rodríguez, uno de los capitanes del equipo bermellón.

Publicidad
Dani Rodríguez, referente y uno de los capitanes del Mallorca (GETTY IMAGES)

Dani Rodríguez, referente y uno de los capitanes del Mallorca (GETTY IMAGES)

Ahora bien, la acusación no fue contra el experimentado centrocampista de 36 años ni mucho menos. Por el contrario, la pareja de Dani Rodríguez -Cristina- denunció acoso por parte de los aficionados de Arabia Saudita en diálogo con la prensa española luego del encuentro.

Al ser consultada por las sensaciones de la semifinal, comenzó diciendo: “Los chicos han jugador súper bien, han tenido garra, lo han dado todo y estamos contentos por ellos”. Acto seguido, se dispuso a contar la incómoda situación de acoso vivida en territorio saudí junto a sus hijos.

Publicidad
Tweet placeholder

“La salida la verdad que ha sido complicada. Hemos ido con los niños, hemos estado sin seguridad. Los chicos de este país se han puesto a hacernos fotos de cerca, nos han estado acosando. A Nathaly, la mujer de Dominik (Greif) también, continuó con su relato, ya visiblemente indignada. Y culminó: “No teníamos a nadie protegiéndonos”.

Este altercado abrió el debate sobre si se deben seguir mudando partidos de equipos europeos a Arabia Saudita, un país con una cultura muy distinta a la del Viejo Continente en el que las mujeres pueden quedar expuestas a este tipo de situaciones. Cabe recordar que España no es el único que lo hace, puesto que el AC Milan viene de ganarle Supercopa de Italia al Inter en el Al Awwal Park de Riad.

Publicidad
El fichaje de un joven de 18 años que acaba de sumar el Real Madrid y que llega desde Leganés

ver también

¿Cuándo es la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España 2025 se disputará este domingo 12 de enero desde las 13:00 hs (CDMX) entre Real Madrid y Barcelona. La Casa Blanca superó a Mallorca para llegar a la última instancia, mientras que el conjunto culé hizo lo propio frente al Athletic Club.

Lee también
Real Madrid vs. Benfica: día, horario y TV de los Playoffs
Champions League

Real Madrid vs. Benfica: día, horario y TV de los Playoffs

¿A cuánto está Mbappé del récord de goles de Cristiano en una edición de Champions?
Champions League

¿A cuánto está Mbappé del récord de goles de Cristiano en una edición de Champions?

Mbappé necesitó de una sola palabra para definir el fracaso de Real Madrid
Champions League

Mbappé necesitó de una sola palabra para definir el fracaso de Real Madrid

¿Cuándo es y cómo será el sorteo de los Playoffs de la Champions League 2025-26?
Champions League

¿Cuándo es y cómo será el sorteo de los Playoffs de la Champions League 2025-26?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo