Bayern Múnich afrontó este sábado 25 de octubre su partido correspondiente a la Jornada 8 de la Bundesliga. El rival del conjunto de Luis Díaz fue el Borussia Mönchengladbach y, después de un primer tiempo sin goles, el equipo bávaro logró sacar la diferencia en la segunda mitad y ganó 3-0.
Si bien los goles del Bayern Múnich llegaron en la segunda mitad, en los primeros 45 minutos se produjo una acción determinante en el partido. Luis Díaz recibió una dura patada de Castrop Jens a la altura de la tibia que le valió la tarjeta roja y por suerte al colombiano no le sucedió nada.
En primera instancia el árbitro le sacó amarilla al futbolista del Borussia Mönchengladbach, pero luego el referí revisó la acción a través del VAR y finalmente le mostró la tarjeta roja a Castrop Jens, quien le dio un duro golpe a Luis Díaz en el partido.
Después de una primera mitad que terminó 0-0 y en la que Borussia Mönchengladbach pudo resistir con un jugador menos, el Bayern Múnich sacó la diferencia en el segundo tiempo gracias a los goles de Joshua Kimmich, Raphael Guerreiro y Lennart Karl.





