Sin duda alguna Jefferson Farfán es una de las mejores contrataciones del torneo local en el 2011. ‘La Foquita’ da que hablar en las redes sociales y más aún después de anotar y darle el triunfo a Alianza Lima, anotando un ‘golazo’ de tiro libre, como para ponerlo en un marco. Sergio ‘El Checho’ Ibarra hizo hincapié en el talento del ‘10’.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

La Jerarquía no tiene edad. Jefferson Farfán”, agregó Sergio ‘El Checho’ Ibarra en sus redes sociales, tras uno de los mejores goles de la fecha, hasta el momento. ‘La Foquita’ llegó a La Victoria a comienzos del 2021 causando furor en los hinchas ‘blanquiazules’ y en todo el ámbito futbolístico en nuestro país.

Para algunos Jefferson Farfán ya venía ‘de bajada’, por eso es por lo que llegaba a Alianza Lima, lo cual fue todo lo contrario, si bien el futbolista tuvo una lesión fuerte en su rodilla, que lo dejó fuera de los campos por un largo tiempo, ahora ya recuperado muestra de su nivel y profesionalismo en los minutos que juega.

Jefferson Farfán viene recuperando su mejor nivel a punta de goles y buenos partidos, lo que reflejó hoy con el tanto de tiro libre. Sin duda alguna Ricardo Gareca está tomando nota de lo que viene mostrando ‘La Foquita’ e imaginamos que ye está en la lista del ‘Tigre’ para la fecha triple, que jugará la Selección Peruana, en octubre.