Alianza Lima recibirá a Deportivo Binacional, por la décima fecha de la Liga 1, este domingo, 12 de septiembre, a partir de las 13:15 horas (hora Perú). El partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva.

+Planifican el 2022 con juventud: Alianza ya tiene en la mira su posible primer refuerzo

El elenco dueño de casa es el único puntero del certamen, llevándole cinco unidades al escolta: con 21 puntos sobre 27 posibles, se mantiene invicto en lo que va de torneo. En el último compromiso que disputó, derrotó por 1-0 en su visita a César Vallejo, gracias al gol del inoxidable Jefferson Farfán, cuando restaban menos de 10 minutos para la finalización del juego. En síntesis, buscará mantener la diferencia con sus perseguidores o, incluso, agrandarla.

Del otro lado, Binacional no está teniendo una buena participación en la actual Liga 1. Con solamente 11 unidades, empieza la jornada en la 14° posición. De igual manera, llega después de una gran victoria por 3-1 contra Ayacucho. En esta ocasión, intentará amargarle la lida al líder. ¿Dará el gran golpe de la fecha?

+Milena Merino afirma: "La única forma que vayamos al Mundial será a través del repechaje"

+Eliminatorias: ¿cuándo jugará Perú la Fecha FIFA de octubre para Qatar 2022?

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 7 de mayo. En aquella oportunidad, también en el Alejandro Villanueva, Aliaza se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos con un contundente 2-0 (tantos de Ricardo Lagos y Jairo Concha). ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Alianza Lima y Binacional?

Alianza Lima recibirá a Binacional, por la fecha 10 de la Liga 1, HOY, domingo 12 de septiembre, a partir de las 13:15 horas (hora local).

Horarios por país:

Perú: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
Argentina: 15:15 horas
Chile: 15:15 horas
Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro de Liga 1?

El partido entre Alianza Lima y Binacional será transmitido por la pantalla de GOLPERU.