Lo que parecía imposible en un primer momento ahora está a punto de convertirse en realidad. Casemiro, uno de los pilares actuales y de los años más exitosos del Real Madrid, tendría todo acordado para salir del club y fichar por el Manchester United. Esto según información del diario 'Marca' de España, que en las últimas horas enloqueció a los hinchas madridistas.

Según el conocido diario español, el conjunto blanco le ha dado permiso al contención brasileño para pasar el reconocimiento médico con los 'Red Devils' este viernes 19 de agosto, y la operación se cerraría €70 millones.

Asimismo, los medios ingleses también aseguran que este mismo viernes el jugador pasará exámenes médicos, que son nada más que un trámite que hacen casi una realidad su llegada a Manchester. Sin embargo, Carlo Ancelotti espera convencer a su jugador para que cambie de decisión, pero el Real Madrid no se opondrá al pedido de salida, ya que ha negociado la cifra del traspaso.

Si se concreta la operación, Erik Ten Hag tendrá su primera pieza en el mediocampo de un Manchester United que se cae a pedazos en las dos primeras fechas de la Premier League a pesar de la presencia de Cristiano Ronaldo. Por su parte, el 'Bicho' espera que el cuadro inglés lo deje firmar por otro club.

La oferta del Manchester United por Casemiro

  • Traspaso definitivo.
  • Monto fijo de 60 millones de euros.
  • Variables por 10 millones de euros.
  • Contrato hasta 2026 con opción hasta 2027.
  • Salario importante, pero no el doble de lo que gana en el Real Madrid (en la entidad capitalina percibe unos 11-12 millones de euros anuales).