Boca Juniors perdió frente a River Plate por 2-1 en la fecha 14 de la Liga argentina, Luis Advíncula arrancó en el compromiso, mientras que Carlos Zambrano ingreso en el minuto 16 tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Marcos Rojo, que complicó de sobre manera a los dirigidos por Sebastián Battaglia.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar"

Uno de los más regulares de los azul y oro fue el lateral derecho Luis Advíncula, quien tuvo un partido aparte con Jorge Carrascal, a quien le impidió hacer un gol en el minuto 20 del segundo tiempo, cerrando una jugada que podría haberse convertido en el tercero para los pupilos de Marcelo Gallardo, en el estadio Monumental de Núñez.

Por otra parte, Carlos Zambrano marcaría el descuento para Boca Juniors anotando un gol de cabeza que el golero Franco Armani no pudo evitar. De esta manera finalizaría el Superclásico, con victoria de River Plate, pero con buena actuación de los dos peruanos que han sido convocados para la Selección Peruana en esta fecha triple por las Eliminatorias.

Este sería el último partido para Carlos Zambrano y Luis Advíncula antes de abordar un avión para llegar a Lima y sumarse a la ‘blanquirroja’ de cara a los cotejos frente a Chile, Bolivia y Argentina en esta fecha Eliminatoria, donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sumar por lo menos 6 puntos para seguir en competencia rumbo al Qatar 2022.