HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que va a ser la continuidad por una nueva cita dentro del fútbol grande peruano, lo cierto es que Alianza Atlético chocará contra Deportivo Binacional por la cuarta fecha de la Liga 1 de Perú.

Este partido va a tener lugar HOY, miércoles 4 de agosto, desde el Estadio San Marcos con horario pactado para las 12:00 hora local. También hay que decir que el juego tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de GOLPERU.

+ Ricardo Gareca mostró su lado más emotivo: "Es un orgullo sostenerme en la Selección Peruana"

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Alianza Atlético vs. Deportivo Binacional

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO aquí

Pasando por las realidades de los rivales de turno, lo cierto es que "El Vendaval" llega a este partido sabiendo que en lo más reciente disputado perdió 2-0 contra César Vallejo, por lo que ahora se propone como objetivo modificar la apariencia expuesta en dicho cotejo y sumar de a tres para intentar prenderse en un campeonato que, actualmente, lo encuentra en la 10° colocación en la tabla de posiciones con 3 puntos sumados en 4 juegos.

+ Resumen de Alianza Atlético vs. César Vallejo

 

 

El visitante, por su parte, viene de sufrir una goleada muy abultada, por 5-1 frente a Melgar, ahora, buscará pasar la página y recomponerse: está 15° con 2 puntos y todavía no pudo ganar en todo el torneo.

+ Cómo ver Melgar vs. Cusco EN VIVO por la Liga 1

Los dos equipos necesitan la victoria de manera urgente si quieren competir en el torneo y no complicarse con la zona roja del descenso. ¿Cuál será el resultado del partido? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Alianza Atlético vs. Deportivo Binacional por la Liga 1?

Alianza Atlético se medirá con Deportivo Binacional en la cuarta jornada de la Liga 1 de Perú. El partido se disputará este miércoles 4 de agosto, en el Estadio San Marcos.

Horarios según cada país:

Argentina: 14:00 horas 
Chile: 13:00 horas
Perú: 12:00 horas
México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13:00 horas ET

¿Quién transmite EN VIVO Alianza Atlético vs. Deportivo Binacional?

El duelo entre Alianza Atlético y Binacional contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GOLPERU.