Alianza Universidad será local frente a Universidad San Martín, por la fecha ocho de la Liga 1 de Perú. El encuentro se jugará HOY, lunes, 23 de agosto, a partir de las 11:00 horas (hora peruana). La sede del compromiso será el Estadio Heraclio Tapia.

+Renato Tapia, explícito: los puntos a conseguir en la triple fecha, el retorno de Paolo y los abrazos de Lapadula

El conjunto dueño de casa actualmente lleva 11 puntos en siete partidos y, en caso de lograr el objetivo, quedará a muy poca distancia de los primeros lugares. Por esto, sabe que tiene que quedarse con la victoria para seguir peleando el campeonato. En la fecha pasada, se quedó con la victoria por 2-1 en su visita a Alianza Atlético. 

San Martín, del otro lado, es el peor equipo en lo que va del campeonato. Apenas tiene una unidad, lograda en el empate contra el Cienciano. Luego, fueron todas derrotas. Cabe mencionar que aún tiene un encuentro pendiente (con Sporting Cristal). Sólo le sirve el triunfo, que le permitiría comenzar a despegar del fondo, ¿lo logrará?

+Luis Advíncula dedicó emotivo mensaje tras convocatoria a la Selección Peruana

La última vez que se enfrentaron entre sí fue el 26 de octubre del 2020, también en el Heraclio Tapia. En ese partido, San Martín mostró personalidad como visitatne y ganó por 1-0, gracias al gol de Sebastián González. ¿Quién se impondrá en esta ocasión?

+Repasá el último enfrentamiento entre ambos 

Hora y TV: ¿cuándo es el encuentro entre Alianza Universidad y San Martín?

Alianza Universidad recibirá a San Martín, por la octava fecha de la Liga 1, HOY, lunes 23 de agosto, a las 11:00 horas (hora peruana).

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13.00 horas
Brasil: 13.00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Chile: 12:00 horas
Paraguay: 12.00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

+Jesus el Tanke Arias sobre ausencia de Pedro Aquino: "No es porque salió sentido"

¿Por dónde se podrá ver el partido?

El encuentro entre Alianza Universidad y San Martín será transmitido por la pantalla de GOLTV Play.