En la Liga 2 todo estuvo muy apretado en las distintas fases del torneo. Este jueves 30 de septiembre Unión Huaral gano por 4-1 a Atlético Grau, con lo cual quedó en el primer lugar de la tabla en la fase 2 del certamen, pero no jugaría la final ya que, en el acumulado final no llegó a posicionarse en el sexto lugar, ‘Los Pelícanos’ quedaron séptimos con 32 puntos al igual que Los Chankas, quienes los pasaron por diferencia de goles.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

La final para el cupo directo a la Liga 1 será entre Sport Chavelines vs Atlético Grau, pero no es el único medio para poder ascender a la máxima división del fútbol peruano, los Play Offs también darán una chance de disputar un cupo a uno de los 4 equipos que llegue a las instancias finales de esta etapa.

Muy aparte de los dos primeros lugares que disputarán la final para saber qué equipo asciende directamente a la Liga 1, los 4 siguientes puestos jugarán partidos por los Play Offs para saber quién se enfrentará al perdedor de la final directa en la Liga 2, del partido de Sport Chavelines vs Atlético Grau.

Los partidos de los Play Offs serán entre: Unión Comercio vs Los Chankas y Carlos Stein vs Deportivo Llacuabamba, Los equipos que salgan airosos de esos compromisos chocarán entre sí, el ganador del este ‘mini torneo’ chocará con el puesto 16 de la Liga 1 Betsson.