El pasado sábado 14 de agosto la UCV se enfrentó a Sporting Cristal,por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, en ese encuentro ocurrió algo lamentable para el equipo ‘poeta’. El delantero Beto da Silva volvió a sufrir una lesión. El club comunicó el parte médico donde dice que el futbolista tendría una distención muscular en el muslo izquierdo, la recuperación de esto dependerá mucho de la evolución en la parte afectada.

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

En una jugada ofensiva del equipo de José ‘Chemo’ Del Solar, por la banda izquierda, Beto da Silva quiso desbordar por la línea, pero un dolor no le permitió seguir con el transcurso del balón y se sentó en el césped del Miguel Grau del Callao. Todo esto ocurrió en el minuto 34 de la primera mitad del cotejo, con el futbolista a un lado del campo, el cuerpo médico fue a ver cuál era el problema. Minutos después se le vio al atacante taparse la cara con la camiseta mientras rompía en llanto.

La carrera del Beto Da Silva, después de jugar por Sporting Cristal (equipo donde debutó), fue creciendo. El peruano llegó a jugar en el PSV Eindhoven, Gremio, Deportivo La Coruña, Argentinos Juniors, Tigres UNAL y más. En la mayoría de los clubes que jugó lo persiguieron las lesiones dejándolo jugar muy poco. 

Hasta el momento no hay información de cuándo podría regresar a los campos de fútbol el delantero, pero sabemos muy bien que apenas pueda recuperarse de la lesión, trabajará muy duro para volver al nivel tan alto que nos mostró en cierto momento y el cual venía retomando con la continuidad en la UCV.