Las cosas no vienen muy bien en la Segunda División del fútbol peruano, es que el club Unión Comercio publicó, en un comunicado, que el portero Exar Rosales fue despedido de la institución. No se ha dicho con exactitud que fue lo sucedido, pero lo que sí indican es que el golero cometió hechos graves.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

+ Desbarajuste en la Liga 1: árbitro Kevin Ortega guiñó el ojo a Diego Penny luego de amonestarlo

+ El 'Tanke' Arias y su exabrupto con Anderson Santamaría tras su error en el gol de Uruguay ante Perú

Esto fue lo que se dijo en una parte del comunicado: “El Club Deportivo Unión Comercio comunica a la opinión pública que el jugador Exar Rosales Sánchez ha dejado de pertenecer a la institución por haber incurrido en hechos que atentan contra el club siendo, estos muy graves, los cuales serán denunciados ante las autoridades competentes”.

En Unión Comercio dijeron que “el trabajo del equipo humano que conformamos en esta institución sigue intacto”. También dejaron muy en claro que su meta es lograr que el club pueda ascender a la máxima división del fútbol peruano. ‘El Poderoso de Alto Mayo’ se ubica en cuarto puesto en la fase 2 de la Liga 2, con 10 puntos.

 

El club finalizó su comunicado diciendo: “Agradecemos a los hinchas y aficionados por sus muestras de solidaridad. Juntos sigamos trabajando, a fin de mantener la honorabilidad y buenas prácticas deportivas”. El siguiente partido de Unión Comercio sería contra Chavelines el próximo martes 7 de septiembre, todo esto en la fecha 7 de la fase 2 en la Liga 2.