Rodrigo Cuba se jugó un partidazo con camiseta de la Universidad César Vallejo, en la última jornada ante Alianza Universidad de Huánuco. ‘El Gato’ fue uno de los jugadores más importantes en la victoria de los ‘poetas’ ante ‘los blaugranas’. Anotando uno de los goles, y haciéndose tendencia una vez más.

El ex lateral de Alianza Lima y Universitario de Deportes fue noticia la semana pasada por los hechos extradeportivos de su aún esposa. Llegando a enviar un mensaje a todos los seguidores, para calmar las aguas ante tanta especulación. Todo en búsqueda de proteger a su entorno más cercano.

+Volvió la máquina celeste: Cristal goleó 3-1 a Alianza con doblete de Marcos Riquelme

+¿Cuándo anunciará Gareca los convocados de Perú para las Eliminatorias?

+Así se jugó la fecha 16 de la Liga 1 de Perú

Tras terminado el partido por Liga 1, donde fue una de las figuras, habló con TeleDeportes, y dejó en claro lo que fue el duelo del torneo local: “Gracias a Dios se dio lo que queríamos que era ganar el partido y sumar de a tres porque lo necesitábamos para los objetivos que nos hemos planteado y gracias a Dios pude contribuir con un gol y por ahí con el lateral que ayudó a que terminara en un penal”.

Sobre su gol, Rodrigo Cuba fue claro, y no tuvo reparos en aceptar que tuvo dedicatoria especial por todo lo que está pasando ahora mismo: “Primero me lo dediqué a mí, se lo dediqué a mi hija, a mis padres, a Dios, a Dios, sobre todo, y creo que por sobre todas las cosas a mí porque me lo merecía y lo venía buscando”. Bien por el futbolista, quien se mostró en su trabajo como un tremendo profesional, haciéndose cargo de las adversidades.