FÚTBOL EN VIVO | HOY | STREAMING | GRATIS | TV | ONLINE | EN DIRECTO | Sporting Cristal recibirá a Universidad San Martín, por la fecha dos que adeudaban de la Liga 1, HOY, viernes 3 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora de Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí 

+Están todos: la última alineación que probó Ricardo Gareca para jugar contra Uruguay

El conjunto que será dueño de casa tendrá la oportunidad de quedar como único escolta del certamen. Hasta el momento, cuenta con 14 puntos sobre 21 posibles y, en caso de que obtenga la victoria como local, quedará segundo a cuatro de Alianza Lima, que es el único líder del campeonato. Llega en buena forma a este compromiso, con dos victorias de manera consecutiva (vs. Cusco y Melgar, respectivamente) y buscará alargar la racha. Además, sin contar a este, tiene dos duelos menos que Alianza. 

Por el otro lado, el elenco visitante marcha último con solamente dos unidades logradas en los ocho partidos que jugó en el torneo. Por esta razón, está necesitado de una alegría y qué mejor que conseguirla frente a uno de los animadores de la liga. En el último choque que tuvo antes de este cotejo, cayó por 2-0 frente a la Academia Cantolao. Contando todas las competencias, su último triunfo fue el 23 de mayo pasado, vs. Deportivo Municipal. ¿Corta la seguidilla?

+"No veo nada positivo": Giancarlo Granda criticó a Rodrigo Vilca por su nuevo equipo

Este será el primer enfrentamiento que tendrán estos dos equipos desde el pasado 30 de mayo. En aquella oportunidad, también en el Alberto Gallardo, Cristal se impuso por 2-0, con goles de Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. ¿Cómo se dará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Sporting Cristal y Universidad San Martín? 

Sporting Cristal recibirá a Universidad San Martín, por el encuentro pendiente de la segunda fecha de la Liga 1, HOY, viernes 3 de septiembre

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas

+Son ganables: la alineación de Tabárez de Uruguay que jugaría contra la Selección Peruana

¿Por qué canal se podrá ver el encuentro de la Liga 1?

El duelo entre Sporting Cristal y San Martín se podrá ver por la pantalla de GOLPERÚ