En el partido frente a Bolivia, donde Perú ganó por 3-0 en un partido que dominó, el defensor central Alexander Callens no regresaría al campo en la segunda mitad del cotejo, en su reemplazo ingresaría Luis Abram. El jugador del New York City habría llegado a Lima con una fatiga pero de todas formas fue desde el arranque frente a los del altiplano.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

El pasado viernes 12 de noviembre tras realizarse un resonancia magnética el defensor quedó descartado por el cuerpo médico de la Selección Peruana para enfrentar a Venezuela en Caracas el martes 16 del presente mes. Esto sería una baja importante en el esquema de Ricardo Gareca en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La baja de Alexander Callens le daría oportunidad a regresar al equipo titular a Luis Abram, aunque en las redes sociales los hinchas de la ‘bicolor’ vienen pidiendo la convocatoria de Gustavo Dulanto, el jugador del Sheriff era una posibilidad para esta convocatoria en las fechas 13 y 14, pero Ricardo Gareca no lo tomó en cuenta.

Cabe la posibilidad de que el ‘Tigre’ realice un llamado de emergencia y el indicado para cubrir el puesto sería Gustavo Dulanto, ya que al igual que Luis Abram juega de central por izquierda. Pero al parecer la primera alternativa del estratega argentino sería el futbolista del Granada quien viene de realizar buenas actuaciones con su equipo en España.