HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | La Selección de Perú intentará aproximarse hacia el puesto de repechaje para el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente con Bolivia en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol. A continuación, conoce qué canal de TV y plataformas de streaming transmiten el partido.

En Perú, el compromiso será emitido EN VIVO a través de las señales de Movistar Deportes y Latina Televisión. Además, se podrá observar EN DIRECTO desde Bolivia mediante la pantalla de Tigo Sports y COTAS TV

- Perú vs. Bolivia: Gareca ya decidió el XI titular por las Eliminatorias a Qatar 2022

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol

- El record que alcanzaría Perú si le gana a Bolivia y que no se da desde Francia 98

La Bicolor arriba al compromiso con la necesidad de reponerse debido a que cayó 1-0 ante la Argentina de Lionel Messi en su última presentación. Por lo tanto, el elenco dirigido por el argentino Ricardo Gareca se encuentra en la novena y penúltima posición del certamen clasificatorio, con 11 puntos y a cinco de Uruguay, que ingresaría al repechaje.

- No hay otro resultado posible: Selección Peruana está obligada a ganar contra Bolivia

La Verde, por su parte, desembarca con la inyección anímica que le brindó el triunfo 4-0 sobre Paraguay en la fecha anterior. De esta manera, el conjunto comandado por el venezolano César Farías escaló hasta el séptimo puesto de la tabla del torneo sudamericano, con 12 unidades, luego de tres victorias, tres igualdades y seis derrotas.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 10 de octubre, cuando Bolivia se impuso 1-0, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la jornada 5 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Ramiro Vaca convirtió el único gol del cotejo.

- El último partido entre Perú y Bolivia

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol

Perú vs. Bolivia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Conmebol? 

El partido Perú vs. Bolivia se llevará a cabo HOY, jueves 11 de noviembre, por la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima.

Hora y TV por país:

Argentina: 23.00 horas por TV Pública
Uruguay: 23.00 horas por VTV+
Brasil: 23.00 horas por SporTV 3
Chile: 23.00 horas por TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 HD
Bolivia: 22.00 horas por Tigo Sports y COTAS TV
Paraguay: 22.00 horas por HEi y TV Pública Argentina
Venezuela: 22.00 horas por TLT Play y TV Pública Argentina 
Colombia: 21.00 horas por Caracol Play
Ecuador: 21.00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF (YouTube)
Perú: 21.00 horas por Movistar Deportes y Latina Televisión
México: 20.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 19:00 PT / 22.00 ET horas por FuboTV