Tras la lista de convocados para la Selección Peruana, que brindó este viernes 20 Ricardo Gareca, uno de los más felices con su vuelta a la ‘bicolor’ sin duda alguna es Raúl Ruidíaz. El futbolista del Seattle Sounders ha sido criticado muy duramente por la hinchada peruana en estos últimos días, previos al llamado del ‘Tigre’.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Después de ser nombrado en la lista de Ricardo Gareca, Raúl Ruidíaz subió en su Instagram una foto donde luce la camiseta de la ‘blanquirroja’ y dice “Vamos arriba”. El delantero no fue tomado en cuenta por ‘El Tigre’ en la pasada Copa América, lo que fue muy raro para algunos hinchas, pero ahora en las Eliminatorias lo volvió a llamar.

Raúl Ruidíaz viene pasando un extraordinario momento en el Seattle Sounders. Sumando 14 anotaciones en su cuenta personal, y siendo uno de los goleadores en la MLS, el último fin de semana hizo un tanto al minuto de haber ingresado y le dio la vitoria a su equipo, también ha sido nombrado en el equipo de esta semana compartiendo delantera con Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín.

Algunos hinchas critican a Raúl Ruidíaz por la falta de gol en la Selección Peruana, otros se preguntan por qué ‘La Pulga’ anota de todas las formas en los equipos que juega y en la ‘bicolor’ el arco se le ha cerrado. Sin duda alguna el delantero tiene mucha confianza en sí mismo y predisposición para dar lo mejor con la ‘bllanquirroja’ y esta vez no será la excepción.