El ambiente está a tope porque este jueves se jugarán todo, al punto de bromear abiertamente. Yoshimar Yotún es el centro de esta noticia, la cual quizás genere algunas carcajadas. El volante de la Selección Peruana hizo una clásica broma, las cuales se ven en los camerinos.

'Yoshi' como se le conoce popularmente, estaba caminando por la zona de estiramientos en el Estadio Nacional, lugar donde entrenaba 'La Blanquirroja'. Y apareció por detrás de un integrante del grupo de apoyo, balanceándose en forma peligrosa, culminando el acto de bromear con esta persona.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ César Farías y su advertencia a la Selección Peruana: "Estamos envalentonados"

+ ¿Hace cuántos años la Selección Boliviana no gana un partido por Eliminatorias?

El miembro del equipo de apoyo en la Selección Peruana sería un popular utilero. Quien finalmente solamente aceptó la acción de Yoshimar Yotún, quien pasó directamente a otro ambiente sonriendo. Pero todo esto fue captado por las cámaras que le dan seguimiento a nuestro combinado.

Yoshimar Yotún no será considerado para el partido contra Bolivia porque cuenta con una acumulación de tarjetas amarillas. Lo cual le impide competir en este partido del jueves 11, desde las (9:00 PM - HORA PERUANA). Será una baja considerable, no obstante lo esperamos para el versus contra Venezuela.