Surinam y México se medirán HOY, jueves 23 de marzo por la Fecha 5 de la Concacaf Nations League en el Flora Stadium de Paramaribo. El Tri buescará una victoria que los posicione en el primer lugar del Grupo A de cara a la última jornada de la fase de grupos que comparten también con Jamaica. Este encuentro se podrá ver ONLINE en Estados Unidos a través de FuboTV.

¿Cómo llegan Surinam y México a este encuentro?

Surinam no disputa un encuentro desde septiembre de 2022, donde disputó uno encuentro amistoso ante Nicaragua, al que derrotó por 2 a 1. En la Liga de Naciones había comenzado con el pie derecho consiguiendo un empate ante Jamaica en condición de local, sin embargo luego cayó en sus otros dos encuentros, en su visita a Jamaica por 3 a 1 y en su paso por México cayó por 3 a 0, por lo que marcha último de grupo con 1 punto.

México, por su parte, viene de disputar el Mundial de Qatar 2022, donde quedó tercero en el Grupo C y no consiguió pasar de ronda por diferencia de gol. En la Nations League solo ha disputado dos encuentros, el primero fue la victoria 3 a 0 ante Surinam y luego empató en su visita a Jamaica por 1 a 1, por lo que cuenta con 4 puntos con dos partidos pendientes. En caso de ganar esta noche conseguirá el primer lugar del grupo, superando los 5 puntos de Jamaica.

Surinam vs. México: horario del partido

Surinam vs. México jugarán HOY, jueves 23 de marzo por la Jornada 5 de la Nations League en el Flora Stadium. El encuentro se realizará a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Fecha: Jueves 23 de marzo de 2023.
Hora de Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT)
Lugar: Flora Stadium, Paramaribo, Surinam.

¿Dónde ver Surinam vs. México desde Estados Unidos?

El encuentro entre Surinam y México se podrá ver en Estados Unidos a través de Univisión y TUDN. También se podrá disfrutar del encuentro ONLINE a través de FuboTV.